Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
Tour Francia
Saint Flour - Albi
Corredor Tiempo
Wout Van Aert 04:49:39
Elia Viviani +00:00:00
Caleb Ewan +00:00:00

VILLARREAL

Calleja: "Es una final, pero no es definitivo. Seguiremos sufriendo"

Calleja: "Es una final, pero no es definitivo. Seguiremos sufriendo"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El técnico del Villarreal analizó el importante choque contra el Rayo Vallecano.

Javier Calleja, técnico del Villarreal, es consciente de “la importancia de estos tres puntos”, y más con un “rival tan directo”. Pero recuerda que “es un partido muy importante, pero no es definitivo”, ya que asegura que “pase lo que pase deberemos seguir peleando y sufriendo hasta el final”.

Sin bajas de última hora:

"No tenemos problemas, todos jugadores disponibles salvo lesionados. El equipo está fuerte y con ganas, consciente de que es un partido clave contra un rival directo".

Importancia de los puntos:

"Sería importante ganar, jugamos contra el Rayo en descenso, rival directo, pero no es definitivo, queda mucho todavía. Nos ha costa mucho salir de descenso, hemos trabajado mucho para depender de nosotros mismo, eso no se nos puede olvidar para seguir sumando".

Debemos seguir pensando partido a partido:

"Tenemos que seguir yendo partido a partido, dos victorias seguidas te hacen levantar la cabeza pero no te puedes confiar. Pensar a largo plaza no es positivo, tenemos que centrarnos en el Rayo, jugar como lo venimos haciendo, para sobreponernos ante cualquier error. Si es sí tener la actitud que estamos teniendo".

El Rayo:

"El Rayo un rival que tiene argumentos y recursos, calidad, propuesta bonita. Jugadores que desbordan, saben que este partido puede marcarles un antes y un después".

Hay que intentar no tener pérdidas de balón en sitios de peligro:

"Tenemos que jugar sencillo, tenemos que evitar pérdidas sin oposición. Buscar a nuestro centrocampistas, salen muy bien a la contra, con espacios son muy buenos”.

El Rayo está más tocado que el Villarreal:

"El aspecto mental es clave, una situación en la que no terminas de salir es dolorosa, que no se encuentren cómodos les puede perjudicar, les puede entrar cierta ansiedad que les puede afectar".

Apoyo de la grada:

"El apoyo de la afición es clave, hemos dado un paso pero queda la recta final, lo más bonito tenemos que seguir todos juntos para seguir en Primera".

El centro del campo está claro, en banda derecha se abren opciones con Jaume o Miguelón. Jaume hizo un partido muy serio el otro día, y cuando salió Miguelón fue uno de sus mejores partidos.

Ha habido jugadores que han participado en Europa, lo más importante para todos es el rendimiento, la competencia que hay es muy sana. Eso nos tiene que ayudar a todos, a defender y también a hacer goles.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Valladolid 26 6 8 13
17Villarreal 26 5 11 11
18Celta 25 6 7 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Rayo D-17/03 18:30
Celta - Villarreal S-30/03 18:30
Villarreal - Barcelona M-02/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de marzo de 2019