NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Míchel: "Nos quedan once finales pero la más importante es la de mañana"

El técnico del Rayo Míchel habló en la previa del importante partido que juega su equipo contra el Villarreal.

Actualizado a
Míchel, confiado en sacar adelante mañana la final más importante del Rayo esta temporada.
Rayo Vallecano

El técnico del Rayo Míchel habló en la previa del importante partido que juega su equipo contra el Villarreal.

Partido contra el Villarreal: “La semana de entrenamientos ha sido buena. Mañana sabemos todos que es un final, que es importante para el Rayo y tengo la sensación de que va a ser un partido muy bueno por nuestra parte. El Villarreal se siente con confianza por sus últimos resultados y me espero el mejor equipo, porque es una final para ambos. Me espero un buen Rayo. Nos quedan 11 finales, pero la más importante ahora es la de mañana”.

Motivación del equipo: “Perder no le gusta a nadie, pero el trabajo sigue siendo bueno y veo al equipo motivado. La tensión y la presión de estar ahí abajo condiciona, pero estoy seguro de que los jugadores van a hacer un gran trabajo".

Desplazamiento de la afición: “La afición sabe de la importancia del partido y seguro que los que vayan a La Cerámica lo darán todo animándonos”.

De Tomás y la Selección: “Que De Tomás haya podido ir a la selección es una gran noticia. Es un jugador espectacular y al que le queda mucho por crecer. Él se siente fuerte y nos hubiera gustado. Sigue muy motivado".

Agbo Uche: “A Agbo Uche le tenemos que ver más fuerte para poder ayudarnos. Es la única baja”.

Futuro de Míchel: “Estoy cero preocupado por mi futuro. Me centro en el equipo. Mi única preocupación es el Rayo Vallecano”.

Confianza en el proyecto: “Creo en los proyectos y en el trabajo. Tienes que tener confianza y a mí me la han dado. Estoy muy orgulloso por ello, porque un entrenador tiene que tener la confianza de la gente para hacer su trabajo".

El balón parado: “Hemos seguido trabajando y mejorando el balón parado. Evidentemente, los números son los que son y estamos trabajando en mejorarlos”.

¿El Rayo Femenino en Vallecas?: “Sería una buena noticia que el Rayo Femenino jugara en el Estadio de Vallecas. Pero es algo que no depende de mí”.