NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Un Betis al ataque total y por obligación ante el Barcelona

Lesionados Júnior, Francis y Barragán, el equipo verdiblanco no tiene carrileros específicos. Joaquín y Tello apuntan a las alas.

Actualizado a
Cristian Tello.
Salvador SasEFE

Cambiar el sistema o jugar con dos extremos en el lugar de los carrileros. Son las opciones que tiene Quique Setién en el Betis ante todo un Barcelona este domingo, toda vez que los tres especialistas del puesto  que hay en la plantilla se encuentran lesionados y no llegan al encuentro. El equipo verdiblanco se entrenó este sábado sin Júnior, Barragán y Francis, lesionados, y ninguno de ellos llega a la cita.

Joaquín Sánchez por la derecha y el exculé Cristian Tello por la izquierda apuntan a jugar en las alas. Dos futbolistas que son extremos y prácticamente han jugado toda su carrera cerca del ataque que formarán una alineación muy ofensiva contra el equipo azulgrana. Casi un ataque total con uno de los equipos más peligrosos, sino el que más, del Mundo.

Tello salió hace unos días de una lesión y como carrilero ante el Celta relevó a Francis para crear varias ocasiones, entre ellas la que facilitó el gol de la victoria de Jesé. Joaquín ya lleva varios partidos este año jugados en ese puesto, desde el inicio y también como solución de emergencia durante algún encuentro. Y, como casi siempre, rindiendo a gran nivel.