Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

REAL MADRID-CELTA

Real Madrid - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver online

Real Madrid - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver online

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid - Celta, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.

No te pierdas el minuto a minuto del Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo y en directo online, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

Contraste pleno en el Bernabéu. De un equipo que llega ilusionado, no por la temporada, sino por la llegada divina de Zinedine Zidane. De otro hundido, en puestos de descenso y aún sin su líder Iago Aspas. Ironías de la vida; la felicidad no necesita de victorias y la mejor medicina para la angustia son los tres puntos. Para ello, se necesita conquistar el Bernabéu.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Celta de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Celta de la jornada 28 de LaLiga Santander se jugará el sábado 16 de marzo de 2019 a partir de las 16:15 h en el Santiago Bernabéu. Solari cerró su etapa en el club blanco con una victoria holgada en Valladolid. Su equipo empezó perdiendo, pero le dio la vuelta con un gran Benzema.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Celta de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Celta de la jornada 28 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Celta estuvo cerca, pero se fue sin premio del Villamarín. El Betis monopolizó la posesión y triunfó gracias al gol de Jesé Rodríguez a diez minutos del final.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Celta de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Real Madrid es tercero y ya no tiene margen de error alguno para tratar de asaltar el primer puesto. Aun con pleno será complicado: el Barcelona tiene 13 puntos de ventaja. El Celta, por su parte, marca la zona de descenso con 25 puntos. Podría acabar la jornada fuera o, incluso, en la vigésima posición. Consulta la clasificación completa.

Horarios deportivos