NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nainggolan, sobre Monchi: "Se hubiese producido una guerra mundial si me hubiera quedado"

El centrocampista concedió una entrevista al medio belga 'hln.be' en la que repasa su temporada con el Inter y su relación con el director deportivo andaluz.

Actualizado a
Nainggolan no se olvida de Monchi pese a estar en el Inter de Milan.
Italia

El centrocampista belga del Inter de Milán, Radja Nainggolan, no se olvida de Monchi pese a que ya no coinciden en el mismo equipo y ni siquiera en el mismo país, con el ex gerente sevillista cerca de cerrar su vuelta al conjunto hispalense.

La gestión de su salida del club giallorosso por parte del director deportivo andaluz no agradó al futbolista, que le acusa de no haberse comportado profesionalmente con él: "Tuve una pelea con MonchiNo podía quedarme aquí (Roma), era él o yo. Si me hubiera quedado, se hubiera producido una guerra mundial todos los días. Fue un ejemplo más de que el mundo del fútbol es falso".

Nainggolan también repasó su adiós a la selección que dirige Roberto Martínez, del que también tuvo quejas el año pasado por cómo decidió dejarle fuera del Mundial de Rusia. Por aquel entonces tachó sus escusas de "patéticas" aunque admite que el equipo nacional es una etapa acabada: "Por muy dolorosa que fuese, estoy feliz con mi elección. Bélgica es un capítulo que está cerrado".

Sobre su estilo de vida fuera de los terrenos de juego, admitió que tuvo problemas que afectaron a su rendimiento: "Dejé de fumar y perdí peso. Son pequeñas cosas que pueden dar resultado. No es fácil, pero tengo éxito" sentenció.