NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLAVIA PRAGA 4 - 3 SEVILLA

Machín: "Nos vamos a acordar muchos años de ese 4-3"

El entrenador soriano queda muy tocado: "Es la miseria y la grandeza del fútbol. En lo que menos pienso es en el aspecto personal".

Actualizado a
EPA6981. PRAGA (REPÚBLICA CHECA), 14/03/2019.- El entrenador de Sevilla, Pablo Machin, reacciona este jueves durante un partido de la ronda 16 Liga Europa de la UEFA entre el SK Slavia Praga y el Sevilla FC, en Praga (República Checa). EFE/
MARTIN DIVISEKEFE

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, valoró la dura derrota de su equipo ante el Slavia de Praga en Europa League: "Fue un partido loco. Pensábamos que marcando tres goles aumentarían muchos nuestras probabilidades de triunfo, lo hemos tenido a falta de un minuto. Ésta es la grandeza y la miseria de este deporte. Ese minuto ha decidido que nuestras ilusiones se truncaran y que el Slavia pueda seguir soñando en esta competición".

Gol de Vázquez. "No pensaba que el partido ya estaba ganado, pero sí que con tres goles tendríamos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria. Los análisis seguramente cambiarán mucho de lo que estaba escrito hasta ese minuto 120 y lo que se escribirá a partir del 121".

Slavia de Praga. "El momento clave del que nos vamos a acordar durante muchos años es el final, que somos incapaces de despejar un balón. El Slavia acomodó su sistema al nuestro. Cuando nos pusimos por delante ellos no tenían nada que perder, tuvieron mucho juego directo, ímpetu, su poderío físico se dejó notar. La sensación que da es que cada vez que ellos estaban cerca acababan marcando. Tuvieron mucha eficacia, creo que deberíamos haber sido así en el partido de ida y no tener que venir aquí a hacer una proeza que casi estaba lograda".

Debilidad defensiva. "Su juego era directo pero muchas veces era incontrolable. Creo que no podemos reprochar la actitud de los jugadores. Sé que se han dejado el alma en el campo. Cuando merodea muchas veces el balón cerca de nuestro área ellos acumulaban muchos jugadores. Ahí puede pasar cualquier cosa. Hemos tenido varias desgracia pero sobre todo en la última que me da la sensación de que Kjaer quiere despejar, lo hace mal y va para adentro. El fútbol cambia mucho en un minuto y en pasamos de la grandeza a la miseria, es lo que tiene este deporte".

Su puesto. "En lo que menos estoy pensando es en el tema personal. Quiero levantar el ánimo del equipo en lo que se pueda, hay un partido ante el Espanyol. Ahora tenemos que asumir la derrota, es lo que toca".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario