Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

SEVILLA

Machín: "Si he decepcionado a alguien, lo siento..."

Machín: "Si he decepcionado a alguien, lo siento..."

Morenatti

"¿Mi destitución? El fútbol no es lo que quiere el entrenador, hay gente que toma decisiones y hay que acatarlas", afirma el ya ex técnico del Sevilla.

Pablo Machín se despidió este viernes de los aficionados del Sevilla en un rueda de prensa en la Ciudad Deportiva nervionense. Machín ha mandado un mensaje de agradecimiento: "Siempre he valorado mucho a los aficionados, como equipo no somos nada sin ellos. Son el jugador número 12, pero que nadie tenga duda de que mi implicación ha sido máxima y tengo la conciencia tranquila. Si he decepcionado a alguien, lo siento. Nunca me atrevo a pedirles nada, pero ahora es el momento de que se una todo el sevillismo. Juntos van a conseguir los logros".

El entrenador soriano ha repasado su corta etapa en Nervión: "Han sido nueve meses, de los cuales ha habido momentos enormemente felices y que pintaban muy bien las cosas. Otros los resultados no se han dado, pero quiero agradecer esa primera confianza que se dio en mí en el mes de julio, a vosotros (Prensa) el trato, a la magnífica afición sevillista que siempre ha estado con el Sevilla, a los futbolistas, porque nunca he tenido dudas de su implicación. Gracias a ellos hemos pasado momentos buenos, incluidos los lideratos. Están capacitados para conseguir los éxitos que no he podido culminar aquí. No es momento de lamentaciones, sólo querer agradecer todo esto. Me he sentido un privilegiado y un sevillista más querido por el sevillismo".

Machín no quiso valorar la decisión del Sevilla sobre su destitución: "El fútbol no es lo que quiere el entrenador, hay gente que toma decisiones y me toca acatarlas. Sobre todo aprender, estos meses han sido de una experiencia muy amplia y hay que tratar de aprovecharla en otros sitios".