Competición
  • Clasificación Eurocopa

LEGANÉS-GIRONA

Leganés - Girona: horario, TV y cómo y dónde ver online

Leganés - Girona: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Leganés - Girona, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.

Un partido llamado a ser una final en meses anteriores es ahora un duelo de algo más de tranquilidad, pero sin tampoco demasiado margen de error. Los dos equipos aspiran a sellar la permanencia lo antes posible, con el riesgo de confiarse y volver a entrar en zona de peligro. Con Butarque como fortín, los locales buscan ganar antes del parón. El Girona, por su parte, quiere arreglar el traspiés de Montilivi.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Butarque: Leganés - Girona.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Girona de LaLiga Santander?

El Leganés-Girona de la jornada 28 de LaLiga Santander se jugará el sábado 16 de marzo de 2019 a partir de las 20:45 h en Butarque. El Leganés no pudo puntuar en el Wanda Metropolitano, a pesar de plantar cara a todo un Atlético de Madrid. Saúl hizo el gol colchonero en el rechace de un penalti fallado por él mismo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Girona de LaLiga Santander?

El Leganés-Girona de la jornada 28 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Girona sufrió una dolorosa derrota en Montilivi, en uno de los partidos más caóticos de la temporada. Ferran Torres, en la recta final, marcó el tanto decisivo con su equipo con diez jugadores.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Girona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Leganés y Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Leganés está a un paso de sellar la permanencia. No de forma matemática, pero ya sobrepasa por ocho puntos la zona de descenso. El Girona, a pesar de las dificultades, va por buen camino. Ha remontado el vuelo y, en caso de ganar, adelantaría a su rival. Consulta la clasificación completa.

Horarios deportivos