LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FC Botosani FC Botosani BOT

0

FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

2

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

2

NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

119

Brooklyn Nets BKN

116

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

117

Minnesota Timberwolves MIN

102

Liga Griega
FINALIZADO
Aris Aris ARI

5

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Liga Mexicana - Clausura

ATLÉTICO DE MADRID

Pantic: "El Atleti puede y tiene que pelear la liga hasta el final"

Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid

As.com

Respecto a la ausencia de Koke y Saúl en la lista, señala que "son jugadores que tienen que estar siempre en la selección, Luis Enrique seguramente haya querido probar a más gente".

El exjugador del Atlético de Madrid, Milinko Pantic, ha comentado este viernes en un acto en el estadio Wanda Metropolitano que "el Atleti tiene que pelear la liga hasta el final, no está todo dicho y el Barcelona va a llegar cansado de la Champions" En la presentación de un acto de la Liga de Campeones y el Banco Santander, el serbio también habló de la reciente eliminación del Atlético de Madrid a manos del Juventus de Turín. "No empezamos bien y reaccionamos muy tarde, no pudimos manejar bien el partido ante un gran conjunto".

El pasado martes el conjunto rojiblanco no puedo hacer bueno el dos a cero de la ida en Madrid y cayó por un contundente tres a cero de la mano del portugués Cristiano Ronaldo, quién consiguió anotar un hat-trick.

Al ser preguntado acerca de la responsabilidad del entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, Pantic añadió: "El Cholo tiene mucha experiencia, muchas batallas encima y él junto a su cuerpo técnico, pueden sacar todo esto a delante".

"Lo que necesita el equipo es recuperar sensaciones, sacar un buen resultado el próximo sábado en San Mamés y rezar por que no lleguen más lesiones" declaró a EFE.

También tuvo palabras para Saúl Ñíguez y Koke Resureccion, dos futbolistas que se han quedado fuera de la lista de Luis Enrique para disputar los partidos ante las selecciones de Noruega y Malta.  "Saúl y Koke son jugadores que tienen que estar siempre en la selección, Luis Enrique seguramente haya querido ver y probar a más gente, es algo entendible pero tal vez solo puntual."

Milinko mandó un mensaje a la afición del Atlético de Madrid, "La afición se ha llevado un palo tremendo, pero en la vida y en el fútbol todo continua, no hay que mirar atrás y ser de nuevo un 'todo' junto a los jugadores. No se les puede pedir nada más, lo han dado todo por el equipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar