Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA

Emociones en el Centenario del Valencia: del Getafe al Krasnodar

Emociones en el Centenario del Valencia: del Getafe al Krasnodar

ALEXANDER NEMENOV

AFP

El equipo se abona a la épica y se acostumbra a competir hasta el final. Guedes, el último en premiar la fe ché en Europa League.

El Valencia está emocionando en su Centenario. Tras un inicio de Liga irregular, el equipo de Marcelino sigue con las ilusiones intactas para intentar enmarcar un curso histórico en su año más especial. El conjunto ché se ha abonado a la épica, logrando goles, puntos y clasificaciones imposibles en los últimos minutos de los partidos.

Gonçalo Guedes fue el último en premiar la fe del Valencia. El portugués metió a su equipo en cuartos de final de la Europa League tras un gol en el descuento frente al Krasnodar. El equipo de Marcelino se ha acostumbrado a no rendirse nunca y a competir hasta el final. Así, le llegó el pase a semifinales de Copa tras una remontada épica ante el Getafe y los cuartos del torneo continental.

En Liga, el Valencia también se ha abonado a la zona 'Cesarini'. En la competición doméstica, el equipo ha sumado diez puntos en los últimos diez minutos de los partidos. Ferran Torres sacó petróleo en Girona el domingo. Antes, lo hicieron Diakhaby, Piccini, Parejo y Rodrigo. Gameiro también apareció en el descuento del partido de ida de las semifinales de Copa para empatar en el Villamarín en el último suspiro y dejar encarrilado el pase a la gran final.