Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA

Kondogbia, con la selección justo en su mejor momento

Kondogbia, con la selección justo en su mejor momento

SERGEY PIVOVAROV

REUTERS

La República Centroafricana cita al centrocampista del Valencia para jugar ante Guinea, el 24 de marzo. El medio estaba recuperando su mejor versión.

Geoffrey Kondogbia se marchará el lunes con su selección. El centrocampista del Valencia ha sido convocado por la República Centroafricana para jugar ante Guinea, el próximo 24 de marzo. El medio vuelve a irse con su país justo en su mejor momento, tras varios partidos de nivel y después de recuperar su mejor versión.

Kondogbia se medirá a Guinea en un duelo enmarcado dentro de las eliminatorias de la Copa de África 2019. El centrocampista tendrá que viajar hasta Bangui, lugar donde se disputa el choque. El viaje será incómodo, con varias escalas y con más de 8.000 kilómetros por recorrer entre la ida y la vuelta.

La llamada de Kondogbia siempre genera cierto nerviosismo en el Valencia, ya que el centrocampista ha regresado en alguna ocasión con molestias y fatiga tras jugar con su selección. Y la convocatoria de ahora llega en su mejor momento. Mientras, Marcelino aseguró que respeta la decisión del jugador, una vez que el pasado verano eligió jugar con la República Centroafricana.