Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

BARCELONA

Guillermo Amor: "Jugar la vuelta en casa no te asegura nada"

Guillermo Amor valora el rival en Champions del Barcelona.

El directivo del Barcelona compareció en Movistar Liga de Campeones tras el sorteo de la Champions: "Estoy contento. Nos hubiera tocado quien nos hubiera tocado".

El rival: "Estoy contento. Nos hubiera tocado quien nos hubiera tocado. Hay que afrontar la eliminatoria con el máximo optimismo posible. Al final, vamos a Inglaterra, había cuatro ingleses, un 50% de probabilidad... El United es un gran equipo".

La vuelta fuera de casa: "Se convierte en dos finales. Cada partido es muy importante. Jugar en casa o fuera depende del día que tengas que jugar el partido, no te asegura nada. Si vas fuera y sacas un mal resultado, luego puedes remontar en casa. Está bien así, vamos primero a Manchester a sacar un buen resultado. El Barcelona aún no ha ganado allí y ojalá se pueda sacar un buen resultado para la vuelta".

Posible enfrentamiento con el Liverpool en semifinales: "Si quieres ser campeón tienes que ganar a todos. Si no te enfrentas directamente al mejor, te enfrentas al que lo eliminó. Pensamos en cuartos, no es semifinales. Lo primero que tenemos que hacer es ganar al United".

¿Rivales fáciles?: "Ha habido equipos importantes que se han eliminado como el Madrid y el PSG. No hay equipos asequibles, cualquiera te puede eliminar".

'Espionaje' a Jovic: "Son cosas del club. Vemos muchos partidos, muchos futbolistas. Es algo lógico y normal".

Andy Cole representó al United: "Da igual jugar la vuelta fuera"

El Barça, favorito: "Será una eliminatoria complicada. El Barcelona es de los grandes equipos del panorama europeo".

Pelea por la Champions: "Hay muchos equipos que pueden ganar, esto es fútbol. Serán dos partidos muy complicados. Veremos a ver si podemos ganar y superar la eliminatoria".

Cambio de localidad: "Cada partido es importante. Se va a cambiar el orden por la eliminatoria del City, pero los dos partidos son complicados. Da igual jugar la vuelta o la ida en casa. Messi es posiblemente el mejor jugador de la competición y será difícil pararle".

Beriguistain, representante del City: "Es un deseo jugar la final de Champions contra el Barcelona"

El City aspira al título: "Está la Champions bonita. Tenemos muchas esperanzas de llevarnos el título".

El Tottenham estrenará campo ante el City: "Algo de ventaja les puede dar. Con ganas de hacerlo bien, con la gente más cerca...".

Sueñan con el Wanda: "Es un deseo jugar la final contra el Barcelona. Hay que tener cuidado con el Ajax, también con la Juventus".

¿Favorito?: "Hay que mirar el número de Champions que tiene cada uno. Los mejores están ahí. Queremos empezar a crear esa historia".