NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR-VALENCIA

Cheryshev, la gran atracción del Valencia en Krasnodar

El internacional ruso, demandado por aficionados y medios, recibió en el hotel de concentración a varios admiradores suyos y del Valencia.

Krasnodar
Cheryshev, con unos aficionados rusos.
Cheryshev, con unos aficionados rusos.Julián Burgos

Denis Cheryshev es la auténtica estrella en la concentración del Valencia en Krasnodar. El ruso está en su país (aunque se crió en España) y son numerosas las peticiones que tiene de un autógrafo o una fotografía por parte de los aficionados. El valencianista atendió en el hall del hotel a varios aficionados que se congregaron en el hotel Intourist de Krasnodar y después se retiró a su habitación a descansar, antes de la sesión de estiramientos programada en una de las salas del hotel, de cara al partido de esta tarde.


Los medios de comunicación rusos también están muy pendientes de de Cheryshev durante su estancia en Krasnodar. De hecho, en la rueda de prensa de Marcelino y Wass, ayer, interpelaron al entrenador preguntándole por qué no había sido el elegido para comparecer ante los medios. El jefe de prensa del club explicó que no salió a rueda de prensa puesto que ya habló en la eliminatoria previa, ante el Celtic de Glasgow.


El jugador habló en VCF Media de la situación: "Tras el Mundial (marcó cuatro goles con Rusia), el fútbol en Rusia es más querido, como me siento yo, pero hoy no habrá amigos y lo importante es ganar". Sobre el estadio, Cheryshev explicó que el Krasnodar Stadium "es uno de los mejores estadios del país, pero nos tenemos que centrar en el verde, que es lo importante".

Los futbolistas, en el paseo previo.
Ampliar
Los futbolistas, en el paseo previo.Julián Burgos


Cheryshev formó parte del grupo de jugadores que salió por los alrededores del hotel para completar el paseo previo a la comida de cara a estirar las piernas. Los futbolistas dieron un pequeño paseo ya que las bajas temperaturas, a pesar de que ya no nieva, no invitaban a alargar demasiado la vuelta.