NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Jose Alberto apuesta por mantener el bloque

El técnico del Sporting esperará a la evolución de los jugadores que están tocados para elaborar la convocatoria para viajara a Córdoba

Actualizado a
Jose Alberto apuesta por mantener el bloque
PACO PAREDESDIARIO AS

José Alberto López se llevó ayer a sus jugadores al estadio El Molinón-Quini para realizar el ensayo general de cara al partido del domingo en Córdoba y lo hizo pendiente de la evolución de los jugadores que arrastran problemas físicos, pero con la idea de mantener el bloque que logró las dos últimas victorias. La idea del técnico es repetir en el Nuevo Arcángel la alineación que presentó ante el Almería.

Babin y Blackman -además de Isma Cerro, lesionado de larga duración y sin ficha hasta final de temporada- fueron las ausencias en la sesión realizada ante varias decenas de aficionados. Son los jugadores con la baja médica en la plantilla.

Mathieu Peybernes, Cristian Salvador, Aitor García y Uros Djurdjevic fueron los hombres que no se ejercitaron en plenitud el pasado miércoles. Sin embargo, ayer participaron en la sesión con aparente normalidad.

José Alberto deberá decidir hoy la lista de convocados para el viaje a tierras andaluces, hacia donde partirán esta misma tarde. Por tanto, de mantenerse los planes, el equipo en el Nuevo Arcángel sería el formado por Mariño; Geraldes, Álex Pérez, Peybernes, Molinero; Carmona, Cofie, Nacho Méndez, Aitor García; Djurdjevic y Álex Alegría.

Se espera que la novedad en la convocatoria sea la presencia del capitán Roberto Canella, completamente recuperado de su lesión.

Ambiente frío en la grada

El entrenamiento del Sporting ayer en El Molinón no tuvo el seguimiento de otras ocasiones. El ambiente fue frío en el estadio con algo más de un centenar de aficionados siguiendo las evoluciones de los futbolistas rojiblancos en su preparación para el encuentro del próximo domingo en Córdoba. Era el primer ensayo de puertas abiertas en El Molinón con José Alberto como entrenador del primer equipo. La afición sportinguista se prepara para la gran cita dentro de poco más de una semana con el Oviedo como visitante en el estadio gijonés. Los seguidores rojiblancos están expectantes y con el deseo de que el equipo pueda prolongar la racha de triunfos. La venta de localidades para el derbi, iniciada el pasado miércoles, marcha a ritmo muy lento, sin las colas de otras ocasiones. La situación en la tabla, alejado de la zona de ascenso, tiene a la afición encogida.