NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

¿Mi futuro? Mi objetivo es centrarme en el Zaragoza"

James Igbekeme se siente halagado por el interés de otros equipos, pero únicamente mira al presente con el objetivo de terminar bien esta temporada.

James Igbekeme.
ALFONSO REYESDIARIO AS

—¿El partido contra el Elche es uno de los más importantes de la temporada?

—Sí, es muy importante y nos tenemos que centrar en ganar y en nada más.

—¿Qué motivos encuentra para que el equipo encadene cuatro partidos sin ganar?

—No encuentro una razón para ello. En el fútbol unas veces ganas, otras empatas y otras pierdes y no encuentro ninguna razón particular para decir cuál ha sido el motivo de estas últimas derrotas.

—¿Le han sorprendido estos últimos resultados después de la buena racha que llevaba el equipo?

—Sí, realmente nos hemos sorprendido por ello y nos hemos quedado un poco tristes por este cambio, pero estamos totalmente motivados y poniendo todo nuestro esfuerzo para volver al camino de la victoria.

—En su anterior rueda de prensa fue muy optimista respecto a la segunda vuelta del equipo. ¿Ahora sigue siendo optimista de cara a la permanencia?

—Por supuesto que sigo siendo optimista. Quedan muchos partidos y vamos a intentar ganarlos todos. Siempre es mejor ganar que perder y soy optimista para lo que viene.

—¿Coincide con el entrenador y sus compañeros en que uno de los problemas del equipo es la falta de contundencia en las áreas?

—Estoy de acuerdo. Tenemos que mejorar en esa faceta, tanto en ataque como en defensa, y estoy seguro de que lo vamos a conseguir y seremos más fuertes en las dos áreas.

—¿Considera que al equipo le falta gol en todas sus líneas?

—Sí, nos está faltando gol y es cierto que los jugadores de la segunda línea también tendríamos que aportar más goles al equipo, ya que no sólo los delanteros son los encargados de hacer los goles.

—El Zaragoza ha dejado escapar muchos puntos a balón parado. ¿Es un problema de concentración o hay algún otro motivo?

—Definitivamente es un problema de falta de concentración porque tenemos muy buenos defensa, con experiencia, y no deberíamos recibir tantos goles en faltas o córneres. Deberíamos estar más concentrados en este tipo de jugadas.

—Lleva arrastrando unas molestias en los últimos días. ¿Cómo se encuentra?

—Me estoy sintiendo mucho mejor últimamente con el tratamiento. Cada vez voy mejor.

—Este año está habiendo muchas lesiones. ¿Tiene miedo de ser el siguiente?

—Es cierto que hay muchísimos lesionados y eso está afectando al equipo en general, pero yo no tengo ningún miedo. Soy muy fuerte, estoy lleno de confianza y personalmente no me afecta ese apartado.

—Teniendo en cuenta que aún no se maneja con el idioma, ¿cómo está siendo su adaptación al grupo?

—Yo me siento muy adaptado, como si estuviera en casa. Me siento muy cómodo con los compañeros, con el entrenador y con la afición. Hasta ahora no he tenido ningún problema de adaptación.

—Es uno de los jugadores más queridos y aclamados por la afición. ¿Lo siente así?

—Estoy muy contento por ello. Desde el primer día he sentido el cariño de los aficionados. Me siento como en casa y lo que quiero es devolver todo ese cariño en forma de buen juego, goles y victorias.

—Usted está haciendo una muy buena temporada y está en la agenda de varios equipos de Primera. ¿Cómo maneja esta situación?

—Me siento muy halagado por el interés de otros equipos, pero mi primer objetivo es centrarme en el Real Zaragoza y en el presente y lo que venga en el futuro ya se verá más adelante.

—¿Pero se ve en el Zaragoza la próxima temporada?

—Ahora mismo no lo sé. Lo que quiero es terminar bien este año y después ya veremos.