Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

SPORTING

Álex Pérez: "No estamos para cometer más errores"

 ALEX CHARLANDO CON HERNAN

PACO PAREDES

DIARIO AS

El central madrileño tiene claro que no quiere repetir lo ocurrido la pasada temporada. Si juega tres partidos de aquí al final de temporada renovará

El recuerdo de lo sucedido la pasada temporada está presente en los futbolistas del Sporting que lo vivieron. Álex Pérez es uno de ellos y ayer lo recordó en varias ocasiones, tanto el duro golpe que sufrió el equipo cuando volvió a perder después de una gran racha sin derrotas así como el partido que perdieron en Córdoba ante un rival metido en problemas, como ahora. "No estamos para despistes ni para cometer más errores", dijo el central ayer en Mareo.

Álex Pérez confesó que la pasada temporada "fue difícil asimilar volver a caer después de tantas victorias seguidas". Según él, aquello "nos pesó demasiado, pero eso es algo que ya es pasado". Por ese recuerdo apuesta más que nunca por pensar en el 'partido a partido'. "Incluso lo más importante siempre es el entrenamiento de mañana porque es el que nos permitirá estar bien en el siguiente partido", matizó.

El defensa sportinguista advirtió que en el Nuevo Arcángel espera “un partido difícil porque el Córdoba se está jugando mucho; mira lo que sucedió la temporada pasada". Ahora bien, apuntó de igual modo que "nosotros también somos conscientes del momento en que estamos y de que tenemos que seguir siendo fuertes".

Álex Pérez no quiere fijarse objetivos a largo plazo. "Lo que está en nuestra mano es conseguir los tres puntos de cada jornada y el resto ya lo irá diciendo la competición. Nuestro objetivo es tratar de conseguir el mayor número de puntos posible", expuso, a la vez que tiene claro que "en El Molinón no podemos perder más puntos" y que "sumar de tres en tres es muy importante, porque es lo que más confianza da".

Álex Pérez se confesó "contento, con confianza y con ganas, tratando de ayudar siempre lo máximo posible al equipo". La llegada de José Alberto le había hecho perder la titularidad que ha recuperado por lesiones de compañeros y que intenta mantener.

Álex Pérez tiene cada vez más cerca la renovación en virtud de una cláusula de su contrato por la que seguirá un año más si suma 60 partidos jugados entre la pasada temporada y la actual. Lleva 57 disputados. "No me preocupa el tema contrato; hay cosas más importantes. Aquí estoy a gusto y cómodo", dijo el madrileño.