Competición
  • Clasificación Eurocopa

EIBAR

El Eibar, preocupado por la lesión de Hervías en Valladolid

El Eibar, preocupado por la lesión de Hervías en Valladolid

PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS

DIARIO AS

Las pruebas diagnósticas han confirmado que el extremo riojano, cedido al Vallladolid, sufre una rotura completa del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Hervías refirió molestias tras sufrir un traumatismo durante el partido del Valladolid contra el Villarreal del pasado 8 de febrero y los servicios médicos del club comprobaron que se trataba de una reagudización de los síntomas de una lesión antigua de hace cinco años que no le impedía competir con normalidad. El Eibar sigue muy de cerca esta fatalidad, ya que es un jugador que envió a Zorrilla para que siga forjándose, ya que tiene muchas esperanzas depositadas en él.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 35 9 8 10
10Eibar 35 8 11 8
11Espanyol 34 9 7 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Valladolid D-17/03 12:00
Levante - Eibar D-31/03 12:00
Eibar - Rayo X-03/04 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2019

El riojano, al margen del grupo durante una semana, fue sometido a un tratamiento conservador al que inicialmente respondió bien, por lo que pudo volver a ejercitarse con sus compañeros y a entrar en las convocatorias del míster.

Sin embargo, en la sesión de entrenamiento de este lunes se acrecentaron las molestias y el futbolista, con el visto bueno de Sociedad Deportiva Eibar y Real Valladolid y tras consultar con varios especialistas, ha decidido pasar por el quirófano para reparar su lesión. La intervención está prevista para la próxima semana y el periodo de recuperación se estima entre cinco y seis meses.