NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Deschamps: "La vuelta de Zidane es algo bueno para el fútbol"

El seleccionador francés valoró la decisión de su compatriota: "Es su casa. Ahora está en un nuevo desafío para este final de temporada y especialmente para la siguiente".

Actualizado a
Didier Deschamps felicitó a Zidane por su decisión de volver al Real Madrid.
FRANCK FIFEAFP

Didier Deschamps, compatriota de Zinedine Zidane y actual seleccionador de Francia, también ha querido valorar el impacto de la llegada del mito francés al Real Madrid. "Es algo muy bueno para el fútbol", declaró.

El seleccionador dio su opinión sobre su inesperada renuncia la pasada temporada después de tres Champions consecutivas: "Al igual que el verano pasado tomó una decisión después de pensar bien... Si tomó esa decisión fue porque pensó que era lo mejor. Es muy bueno como Zidane ha encontrado un rumbo, es bueno para el fútbol en general".

Zidane ha vuelto al Real Madrid después de su renuncia la pasada campaña en lo que muchos han denominado como un acto de valentía. Para Deschamps, su decisión le hace abordar un gran reto en su carrera: "Es su casa. Ahora está en un nuevo desafío para este final de temporada y especialmente para la siguiente. Tendrá que prepararse".