NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Capello se olvida de Cristiano: "En la historia ha habido tres genios; Pelé, Maradona y Messi"

Las palabras del entrenador italiano, fan de la Juventus, han creado un gran revuelo en Italia después de la actuación del luso ante el Atlético de Madrid.

Actualizado a
El entrenador italiano, Fabio Capello.

El entrenador italiano, Fabio Capello, trabaja también como comentarista deportivo para Sky Sport. Y si el otro día sus palabras sobre la eliminación de los dos equipos madrileños de la Champions League tuvieron gran repercusión, lo que dijo ayer sobre Cristiano Ronaldo también ha generado polémica, especialmente en Italia.

Y es que Capello, que apoya a la Juventus, no quiso elevar a Cristiano Ronaldo al nivel de los más grandes del mundo, a pesar de que sí tuvo en cuenta al delantero del Barcelona, Leo Messi: "En la historia del fútbol solo ha habido tres genios del balón: Pelé, Maradona y Messi".

Después matizó que habrá quien opine lo contrario, pero que para él, el portugués está fuera del podio: "Obviamente, este es solo mi pensamiento. Maradona y Messi no solo pudieron pensar en cosas brillantes sino también ponerlas en práctica. Junto con Pelé han sido y siguen siendo jugadores únicos e impresionantes".