NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi responde al desafío de Cristiano

Tras la exhibición del portugués ante el Atlético de Madrid, el argentino del Barcelona respondió con dos goles y dos asistencias.

Actualizado a
Messi responde al desafío de Cristiano

El trono del mejor jugador del mundo sigue teniendo en la Champions League su campo de batalla con los mismos protagonistas de la última década, nada nuevo bajo el sol. Si Cristiano Ronaldo volvió a presentar su candidatura a mejor jugador del mundo con una exhibición ante el Atlético de Madrid culminada con un triplete que únicamente quedo afeado por su grosero gesto de despedida, 24 hora después Leo Messi respondió al desafío con dos goles y dos asistencias liderando al Barcelona en su eliminatoria ante el Lyon.

Messi responde al desafío de Cristiano
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

Messi dijo en la presentación del Barça esta temporada que su objetivo era recuperar esa copa "tan linda y deseada" y de momento está demostrando que es un hombre de palabra. No sólo es el líder en la clasificación de goleadores en la Liga, que también le vale el liderazgo en la clasificación de la Bota de Oro, sino que es el máximo goleador de la presente edición de la Champions.

Messi, que se perdió el partido de la primera fase ante el Inter está completando esta temporada un curso envidiable en Europa: En casa marcó un triplete ante el PSV, en Wembley ofreció un recital con dos goles ante el Tottenham, otro más en Eindhoven tras perderse el partido de San Siro por lesión. Ayer regresó a la Champions con dos goles y dos asistencias que igualan la tremenda apuesta de Cristiano ante el Atlético, elogiada por el propio Messi tras el partido contra el Lyon.

Pasan los años y la lucha sigue igual. Un cara a cara entre Messi y Cristiano... con la diferencia de que uno sigue en el Barça y el otro ahora está en Italia.