NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane ya está manos a la obra

Se ha estrenado en Valdebebas en su segunda etapa como técnico del Real Madrid. El equipo preparar ya el partido ante el Celta en el Bernabéu.

Actualizado a
Zidane ya está manos a la obra

Zinedine Zidane ya ha vuelto a saborear eso que tanto ha echado de menos estos meses: entrenar al Real Madrid. Esta mañana, desde las 11:00 horas, ha dirigido su primer entrenamiento, donde se ha reencontrado con caras conocidas y con otras que todavía desconocía. El equipo ha preparado el primero de los onces partidos que le quedan hasta el final de temporada. Todos ellos, de Liga. Y lo preparan con una sonrisa, la que no se le ha borrado de la cara a Zidane en toda la sesión. El francés, incluso, ha participado en los juegos de balón con sus futbolistas.

Este sábado Zidane 'redebutará' como técnico del Madrid y lo hará en casa, ante el Celta de Vigo (16:15 h; beIN LaLiga). Curiosamente jugará ante su último rival, ya que el Madrid de Zizou recibió al equipo celeste en el último choque liguero de la temporada 2017-18. El equipo blanco, aquel día, golearon 6-0, con dos tantos de Bale y otro de Isco, dos de los hombres más señalados por la directiva madridista. Unos días después jugó y ganó la final de la Champions

Zidane, en su primer entrenamiento, ya ha contado con el que será su cuerpo técnico en su segunda etapa en el club de Chamartín. Repite con David Bettoni (su segundo entrenador) y Hamidou Msaidie (el recuperador físico de máximo confianza). También contó hoy Roberto Vázquez (entrenador de porteros) y Antonio Pintus (preparador físico).

En el primer entrenamiento de Zidane no han podido participar Vinicius, Lucas Vázquez y Carvajal, que continúan con sus procesos de recuperación. Marcos Llorente, que ya toca balón sobre el césped de Valdebebas, no llegará al partido frente al Celta de Vigo.