COPA LIBERTADORES

Deportivo Lara no pudo salir de Venezuela para jugar la Copa

El conjunto venezolano reprograma el partido contra Cruzeiro debido a los problemas logísticos en su viaje a Brasil. El encuentro se celebrará mañana a las 19:15 horas.

0
Deportivo Lara no pudo salir de Venezuela para jugar la Copa

Deportivo Lara no pudo salir de Venezuela por el apagón que afecta a ese país hace varios días y reprogramó para mañana el partido ante Cruzeiro, de Brasil, por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América.

El equipo venezolano está en la ciudad de Valencia, al centro-norte del país, y espera partir en las próximas horas en un vuelo chárter hacia Manaos y luego seguir viaje a Belo Horizonte para la disputa del partido que estaba programado para hoy a la noche.

Ante este inconveniente, Conmebol, con el consentimiento del equipo brasileño, reprogramó el encuentro para mañana a las 19.15 en el estadio Mineirao. Sin embargo, ante la falta de soluciones, el organismo deportivo volvió aplazar el duelo para el 27 de marzo.

El apagón que afecta a Venezuela hace varios días también había complicado el debut de Deportivo Lara, donde juega el argentino Gonzalo di Renzo (ex Lanús), ya que la semana pasada debió pasar de jueves a la noche al viernes a la tarde el duelo ante Emelec, de Ecuador, que finalmente terminó sin goles.