PSG

Los vecinos evitan un robo en la casa de Kurzawa

El lateral izquierdo se libró de ser víctima de un robo gracias a sus vecinos, que espantaron a los ladrones. No tuvieron tanta suerte Chuopo Moting, Thiago o Dani Alves.

0
Los vecinos evitan un robo en la casa de Kurzawa
FRANCK FIFE AFP

Lo que pudo ser un hecho a lamentar fue evitado de manera oportuna. Vecinos de Layvin Kurzawa, defensor de Paris Saint Germain, frustraron el intento de robo por parte de cuatro malhechores mientras entraban en su casa.

Los hechos ocurrieron cuando el futbolista se encontraba en un viaje y pese a lo acontecido, el jugador no ha interpuesto denuncia por tentativa de robo.

La rápida intervención de algunos vecinos alertados por la presencia de desconocidos motivaron la fuga de los ladrones cuando intentaban colarse en la vivienda del lateral de Paris Saint Germain ubicado en Celle Saint Cloud, distrito exclusivo situado a las afueras de la capital.

No tuvo tanta suerte Eric Chuopo Moting, que hace unos días sufrió un robo en su casa. Los ladrones se llevaron objetos, joyas y otros artículos valorizados aproximadamente en 700 mil euros.

También han sido víctimas de situaciones parecidas Thiago Silva, el 24 de diciembre, y Dani Alves que, a finales de febrero recibió la visita de los cacos en su casa.