NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Ancelotti: "Cristiano marca la diferencia; nunca falla"

El técnico del Nápoles elogió al portugués por su partido ante el Atlético: "Él en partidos importantes se luce. La diferencia entre un gran jugador y un gran campeón".

Actualizado a
Cristiano y Ancelotti, en su etapa en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles y expreparador del portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, aseguró este miércoles que "todos esperan" que el luso baje su rendimiento con el pasar de los años, pero advirtió de que CR7 siempre está al máximo. Así comentó Ancelotti el tremendo triplete con el que Cristiano fulminó al Atlético Madrid el martes y metió al Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en declaraciones a la cadena 'Sky Sport'. "La Juventus dio una señal importante, considerado el valor del Atlético, que no es un equipo fácil al que enfrentarse, sobre todo en una eliminatoria. La Juventus hizo una hazaña extraordinaria, con un jugador extraordinario", dijo, refiriéndose a Cristiano.

"Todos esperan que baje su rendimiento, pero él no lo baja nunca", agregó Ancelotti, que tuvo una óptima relación con el portugués en sus dos años en el Real Madrid y con el que conquistó la Décima Copa de Europa madridista, en 2014. "Ronaldo, sobre todo en estos partidos, nunca falla. Es el que marca la diferencia. Hay grandes jugadores que sufren los partidos importantes. Él en estos partidos se luce. Esta es la diferencia entre un gran jugador y un gran campeón, como es él", afirmó. El técnico italiano se encuentra actualmente en Austria, donde su Nápoles se enfrentará este jueves al Salzburgo en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.