Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

El Cádiz entrena con todos menos con Garrido

El medio centro vasco sigue sin estar disponible. El equipo ha entrenado por segundo día consecutivo. Pantic y Marcos Mauro han trabajado con normalidad, al igual que Machis.

Vallejo y Machís, en el entrenamiento del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Este sábado, el Cádiz recibirá al Lugo en el Ramón de Carranza. El que será el primer partido en casa de los amarillos de una maratón de tres duelos consecutivos como anfitrión. Por segundo día en esta semana, los hombres de Álvaro Cervera se han ejercitado preparando este encuentro en la Ciudad Deportiva El Rosal. Una semana de cinco sesiones para llegar con la mejor de las garantías al sábado.

Desde las 10:30 horas, casi toda la plantilla ha trabajado sobre el césped del campo Ramón Blanco después de la suave sesión de ayer. Rondos, partidos en espacio reducido, ejercicios de velocidad, centro y remate para perfeccionar la principal arma cadista y, para acabar, la plantilla fue repartida en cuatro equipos para jugar pequeños partidos. Ejercicio que siempre saca el lado más competitivo de los jugadores.

Rober Correa, que acabó con molestias en el tobillo por una dura entrada de Juan Cruz, ha entrenado con completa normalidad. De la misma manera, parece estar demostrado que Darwin Machis y Manu Vallejo están completamente recuperados. Jugaron al completo en el Martínez Valero y afrontan con garantías el partido del sábado. Pantic, Marcos Mauro y Jovanovic también están completamente recuperados.

Quien sigue sin estar es Jon Ander Garrido. El mediocentro vasco sigue lesionado de su rotura de fibras y se ejercita al margen entre algodones. Parece improbable que en los tres entrenamientos que quedan pueda participar. Mañana miércoles será también a puertas abiertas, mientras que Cervera cerrará las puertas el jueves y viernes para trabajar sin distracciones.