NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza carga contra LaLiga por volver a jugar en lunes

El club ha emitido un comunicado en el que quiere "transmitir su malestar" por tener que jugar tres jornadas seguidas en lunes. Son tres lunes seguidos de la jornada 31 a la 33.

Actualizado a
El Zaragoza carga contra LaLiga por volver a jugar en lunes
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza ha emitido este martes un comunicado donde "quiere transmitir su malestar y profunda preocupación" por tener que volver a jugar en lunes por tercera jornada consecutiva.

El club reclama a LaLiga que le han colocado tres partidos seguidos en lunes desde la jornada 31 a la jornada 33. Son el 25 de marzo contra el Mallorca en Son Moix, el 1 de abril contra el Nástic en la Romareda y el 8 de abril contra el Cádiz en Carranza.

En el comunicado, el Zaragoza asegura que "ya ha transmitido en diversas ocasiones a LaLiga tanto su disconformidad con la elección de los partidos televisados como con los días de retransmisión" y también su desacuerdo con los argumentos de LaLiga "para seguir manteniendo esos criterios".

Para finalizar, el conjunto maño exige respeto "a los aficionados zaragocistas y de forma muy especial a sus abonados" que recalca "sufren de forma muy directa la toma de decisiones de LaLiga".

Comunicado íntegro del Real Zaragoza

El Real Zaragoza quiere transmitir su malestar y profunda preocupación por la decisión de LaLiga de programar el partido ante el Cádiz C.F. el lunes, 8 de abril, lo que supondrá jugar en lunes por tercera jornada consecutiva.

El Club ya ha transmitido en diversas ocasiones a LaLiga tanto su disconformidad con la elección de los partidos televisados como con los días de retransmisión, y no está de acuerdo con los argumentos esgrimidos por la asociación de clubes para seguir manteniendo esos criterios.

El Real Zaragoza exige que se garantice el respeto en primer lugar a los aficionados zaragocistas y de forma muy especial a sus abonados, que sufren de forma muy directa la toma de decisiones de LaLiga. Y solicita al mismo tiempo, la consideración al propio desarrollo de la competición deportiva