1x1 del Málaga: Adrián marcó y Renato Santos acabó señalado
El equipo de Muñiz perdonó en la primera parte y lo pagó. El madrileño ya es el máximo goleador y el portugués falló el 2-0 y erró de forma notable en el empate de Osasuna.
Munir: Los dos primeros disparos de Osasuna acabaron en gol. Luego, con 1-2, metió dos manos salvadoras a Juan Villar. De nuevo dejó muestras de su nivel.
Iván Rodríguez: De más a menos, como todo el equipo. Algo impreciso en ataque, cumplió defensivamente y se le ve asentado en el costado derecho de la zaga.
Luis Hernández: Ha recuperado la titularidad en detrimento de Diego. Está llamado a ser un jugador importante en la recta final de la temporada. Aprobó en su regreso en casa.
Pau Torres: Los dos lunares en los goles empañan en parte el buen trabajo defensivo que hizo el equipo en líneas generales. Hasta el 75', cuando llegó el 1-2, firmó un partido más que solvente.
Ricca: Contuvo bien a Roberto Torres en defensa y en ataque se le vio más participativo en otros encuentros anteriores.
Keidi Bare: Formó delante de los centrales y se le vio algo más gris que en los partidos precedentes. Como siempre, lo dejó todo en el campo. Perdió de vista el balón en la acción del 1-1 y no pudo interceptar el pase a Rubén García, que acabó empatando.
Renato Santos: Pecó de egoísta en una jugada al filo del descanso que debió ser el 2-0 y nada más volver del vestuario erró en el saque de un córner y posibilitó la contra que supuso el 1-1.
N'Diaye: El senegalés fue de los más destacados. Adelantó su posición, jugó con libertad y rubricó un primer tiempo soberbio. Clave en la jugada del 1-0.
Adrián: Otro buen partido y otro gol del madrileño. Volvió a lucir su capacidad como llevador y su olfato en el 1-0. Ya es el máximo goleador en solitario de la plantilla.
Ontiveros: Su regreso es una feliz noticia. Fue una pesadilla para Nacho Vidal en la primera parte. Rozó el gol en su mejor jugada.
Blanco Leschuk: Trabajó muchísimo y se le vio más participativo que en encuentros anteriores. Asistió a Adrián González en el 1-0. Buen partido.
Mula: Salió con poco tiempo y apenas se le vio.
Seleznov: Un disparo suyo pegó en la mano de David García, pero Díaz de Mera no lo vio y no señaló la pena máxima. Ya no se le vio más.
Harper: Apenas entró en juego.