NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Enrique Martín trata de pulir a su diamante: Viti

El medio cuenta con la total confianza del técnico. El técnico dijo de él que "cuando ha jugado lo ha hecho muy bien; da un sentido muy diferente".

Actualizado a
Enrique Martín trata de pulir a su diamante: Viti
DIARIO AS

Víctor Martínez, Viti, (21 años, Mataró) está quemando etapas a marchas forzadas. Esta temporada, de la mano de Enrique Martín, debutó en Segunda con el Nàstic de Tarragona en la jornada 14 ante el Málaga y el técnico le está demostrando actualmente tener una confianza total en su juego. Enrique Martín considera que es uno de los diamantes que atesora el club grana y está tratando de pulirlo para que continúe creciendo.

Desde la llegada de Enrique Martín, Viti se ha estado ejercitando de forma ininterrumpida con el primer equipo y esta campaña ya ha disputado 556 minutos repartidos en siete encuentros de Liga. Actualmente encadena tres partidos con participación y en la pasada jornada, ante el Albacete, completó los 90 minutos y no es de extrañar que siga en el trivote del conjunto tarraconense hasta el final de Liga como uno de los fijos. Enrique Martín le alabó tras el encuentro del pasado sábado y dijo que "la idea es mantener el trivote del centro del campo con Thiouné, Imanol y Viti. Todos los partidos que ha jugado Viti lo ha hecho muy bien y el equipo ha tenido un sentido muy diferente". Se le puede considerar uno de los protegidos del técnico, pero se lo ha ganado a base de fútbol, entrega y dedicación.

Viti llegó el pasado verano a la Pobla de Mafumet (Tercera) procedente del Sabadell (Segunda B) y ahora el club le hará ficha del primer equipo. Eso sí, esta no llegará hasta el final de temporada porque el mediocentro tiene contrato hasta 2021 y no hay prisa porque ya le han transmitido a él y a su agente la intención de mejorarle el contrato. Y es más, se le considera un gran jugador de futuro y ya sea en Segunda como en Segunda B se le quiere hacer que sea una de las piezas clave del proyecto del próximo curso.

Futuro. Pero no solo Viti se está haciendo un hueco en el primer equipo. Salva Ferrer, Roger Figueras y Brugui también han tenido sus oportunidades en Segunda este curso y el Sergio Montero está llamando a la puerta y esperando su momento.