NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco cierra la puerta de salida

La salida de Solari y la vuelta de Zidane abren un nuevo escenario para el malagueño, que ahora no se plantea irse en verano. "Isco no se va a ir del Madrid", asegura su entorno.

Actualizado a
Isco cierra la puerta de salida

Isco ha salido victorioso en su encrucijada con Solari. La destitución del argentino ha supuesto el final del enfrentamiento que han mantenido técnico y futbolista durante los últimos cuatro meses. El regreso de Zidane abre un nuevo escenario para el malagueño. Isco había aplazado, hasta saber si Solari iba a seguir en el banquillo, su decisión de continuar en el Madrid o pedir ser traspasado. Una vez que esa incógnita se ha resuelto, el mediapunta cierra la puerta a una posible salida en el próximo mercado de verano. "Isco no se va a ir del Madrid", asegura con rotundidad su entorno más cercano.

A pesar de que con Zidane nunca tuvo el estatus de titular indiscutible, el malagueño sí entiende que tuvo oportunidad de competir en igualdad de condiciones que el resto de compañeros, algo de lo que se quejó durante la etapa de Solari y que hizo público el pasado 7 de febrero, cuando respondió en redes sociales a unas declaraciones de Rubén de la Red ("Isco debe saber que el Madrid no espera a nadie"). "Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia...", escribió el mediapunta sobre su situación.

La marcha de Solari es una buena noticia para Isco, pero la vuelta de Zidane tampoco supone la panacea para el malagueño. De hecho, con el técnico francés también tuvo algún roce. Durante la anterior etapa de Zizou, Isco disputó el 48% de los minutos y fue utilizado en el 77% de los 149 encuentros. Sin embargo, el 76% de las veces que fue titular no terminó el partido. Eso le provocó algún que otro enfado como el del 27 de febrero de 2018, cuando Zidane le sustituyó en el minuto 69 y abandonó el campo andando, pese a que el marcador era 0-0. También en la temporada 2015-16, se tomó mal otro cambio. Sucedió el 13 de marzo de 2016. Zidane decidió cambiarle por Kovacic en el minuto 60, e Isco reaccionó lanzando la sudadera, una botella de agua y las espinilleras. No obstante, el malagueño ha recibido como una gran noticia la vuelta de Zidane.