Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL MADRID

Isco sólo pedirá salir en verano si Solari sigue como entrenador

Isco sólo pedirá salir en verano si Solari sigue como entrenador

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Isco no se quiere ir del Madrid. Pero esta aseveración tiene una salvedad: la continuidad de Solari la próxima temporada. City, PSG, Inter, Juve... están al acecho.


Isco no se quiere ir del Madrid. A pesar del interés del Manchester City, Inter, Juve, PSG... la prioridad del malagueño es seguir en el club blanco la próxima temporada. Pero esta aseveración tiene una salvedad: la continuidad de Solari. Y es que en el caso de que el Madrid mantenga en el cargo al técnico argentino, el mediapunta pedirá salir en verano.

Isco va a ser padre por segunda vez en los próximos meses y su intención es seguir en la capital de España, pero su mala relación con Solari y el ostracismo al que le ha relegado éste (sólo le ha utilizado 491 minutos) hacen que su futuro dependa de lo que suceda con el técnico argentino. O uno u otro. Pero los dos juntos no van a estar la próxima temporada en el Madrid. Cuestión aparte es la estrategia que tenga marcada el Madrid. Y es que el club blanco entiende que el malagueño es uno de los jugadores con más valor de la actual plantilla. De ahí que se le vea como un activo importante para hacer caja de cara a afrontar la revolución que necesita el equipo el próximo verano.

En el caso de que Isco salga del Madrid el Manchester City parece el club mejor posicionado. Guardiola siente predilección por su fútbol y sería el gran valedor de la llegada del malagueño al equipo citizen. En Inglaterra aseguran que la oferta inglesa llegaría a ser de 86 millones, pero la intención del Madrid sería no desprenderse del malagueño por menos de 100 millones.