Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Marcelo e Isco van a Valdebebas a entrenarse en su día libre

Los dos jugadores, que contaban para Zidane en la anterior etapa del técnico francés como entrenador madridista, quieren poder estar disponibles desde el primer minuto para 'Zizou'.

Madrid
Isco y Marcelo, en una imagen de archivo, entrenándose en Valdebebas.
REAL MADRIDDIARIO AS

Isco y Marcelo no han querido perder el tiempo tras la salida de Solari. Los dos jugadores que apenas contaban para el exentrenador madridista, acudieron a entrenarse a Valdebebas en el día libre que le habían dado a la plantilla. Los dos jugadores, que contaban para Zidane en la pasada etapa del técnico blanco, decidieron acudir para ponerse a tope y contar desde el principio para Zizou. Además, ambos han quedado señalados por diversos gestos que no han gustado ni a la directiva ni a al afición: el brasileño, por diversos gestos hacia Solari (el último en el pasado encuentro liguero ante el Valladolid), mientras que al malagueño se le ha abierto un expediente por no acudir al estadio en el autobús de la plantilla el día del encuentro de Champions ante el Ajax.

Esta situación no es nueva para Marcelo. Ya estando Solari acudió un par de veces en sus días libres a la Ciudad deportiva del Real Madrid para afinarse y poder tener más minutos bajo el mandato de Solari (le llegó a decir que iba a perder tres kilos, cosa que logró), mientras que en el caso de Isco sorprende que acuda a ejercitarse un día después de que la Cadena SER desvelase que el malagueño se había negado a pesarse en la báscula de la ciudad deportiva. Una norma que intentó poner en marcha Solari desde que llegó a finales de octubre. Según reveló Manu Carreño, el jugador nunca llegó a pesarse estando el argentino al frente del banquillo madridista.

También acudió Vinicius, en su caso para seguir mejorando con el proceso recuperatorio de su lesión: una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, y que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta final de la temporada.