Pablo Hervías pasará por el quirófano en los próximos días
El jugador riojano tiene dañado el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, razón por la que podría no haber jugado en los dos últimos partidos.
Tampoco fuera del terreno de juego parece que el Real Valladolid tenga suerte. Según fuentes consultadas por AS, Pablo Hervías, jugador cedido por el Eibar, sufre fuertes dolores en la rodilla izquierda y tendría decidido ser operado. En esta segunda etapa como blanquivioleta, el riojano no ha tenido mucha suerte, viene arrastrando desde hace tiempo dolores que le han impedido jugar.
No viajó a Barcelona para jugar en el Camp Nou en busca de la recuperación de unas molestias y en la sesión del viernes de la semana pasada y ayer lunes se le pudo ver con la rodilla vendada, en principio por precaución, según trasladó el club. AS puede adelantar que las pruebas que se le han hecho podrían desvelar la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, por lo que de ser operado, el extremo sería baja definitiva por esta temporada.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
El futbolista ha jugado 161 minutos en esta nueva andadura en el Real Valladolid distribuidos en tres partidos, el último ante el Betis. A partir de ahí, pese a viajar a Barcelona para jugar contra el Espanyol y estar en la lista ante el Real Madrid no disputó ni un minuto, probablemente, por esos dolores.
Con esta más que probable baja, la enfermería del Real Valladolid está a rebosar para el encuentro ante el Eibar, club al que sigue perteneciendo Hervías, jugador por el que el club blanquivioleta tiene una obligación de compra si ambos clubes se salvan. Hoy el equipo descansa, pero a la casi segura baja de Hervías para el encuentro en Ipurua, se suman las lesiones de larga duración de Luismi y Toni, y las menos graves de Borja y Plaza. Esta enfermería a rebosar, casi obliga al club a pensar en subir y contar con algunos jugadores del Real Valladolid B a la espera de comprobar si pueden jugar con el primer equipo. Hombres como Miguel, Waldo, El Hacen o Kike podrían tener que dar un paso adelante.