NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 3-2 GRANADILLA

El Levante revive con sufrimiento ante el Granadilla

Las granotas empezaron ganando 3-0, con doblete de Charlyn, un partido que se le complicó en los minutos finales con dos goles de penalti de las canarias.

Actualizado a
El Levante revive con sufrimiento ante el Granadilla
Twitter: Levante

Le vino bien al Levante el parón de selecciones. Las granotas volvieron a ganar, tras cuatro jornadas sin hacerlo, en un partido que empezaron dominando y en el que acabaron pidiendo la hora. Dos penaltis muy seguidos resucitaron al Granadilla, que recortó distancias e hizo sufrir a las valencianas que se mantienen firmes en la tercera plaza.

El Levante quería que el parón de selecciones fuese un punto de inflexión en la crisis de resultados. Y así fue. Las de Kino García dominaron en los primeros 60 minutos de partido, con el resultado a su favor (3-0) y con una Charlyn que firmó un doblete y mantiene el pulso por el pichichi a Jenni Hermoso. La 'killer' del Levante empata con la del Atlético con 18 dianas cada una. 

Cuando el partido parecía estar casi sentenciado, dos errores en las áreas provocaron dos penaltis a favor del Granadilla, que en tan sólo dos minutos dio la vuelta al partido y puso sobre las cuerdas a las granotas, con también protagonista goleadora: Mari Jose, que no perdonó en ninguna de las penas máximas.

A un gol del empate y con casi media hora de encuentro por delante, las canarias revivieron y se vinieron arriba, pero el Levante supo sufrir y terminó firmando una victoria que les devuelve a la senda del triunfo, pero que no deja atrás las dudas de las granotas en este tramo de la temporada.