Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

JUVENTUS 3-ATLÉTICO 0 (3-2)

Álvaro Domínguez: "Cristiano no será recordado como una leyenda"

El exdefensa reprochó el comportamiento del portugués en el partido de ida, en una entrevista en 'TMW'. Luego, el jugador de la Juve anotó un hat-trick que eliminó al Atleti.

El que fuera jugador canterano del Atleti y miembro de su primera plantilla entre 2008 y 2012, Álvaro Domínguez, concedió una entrevista al medio 'TMW' y analizó el enfrentamiento del equipo rojiblanco contra la Juventus.

"Es difícil predecir lo que sucederá ... El Atlético fue claramente superior en el partido de ida, pero hoy la Juve juega en casa. Espero un estadio muy caliente. No será una tarde tranquila para los colchoneros", afirmó el defensa que se retiró prematuramente en 2016 debido a las continuas lesiones.

El defensa no se cortó en la entrevista en 'TMW' y mandó un duro recado a Cristiano Ronaldotras el gesto que hizo con la mano a su salida del Wanda Metropolitano: "Cristiano no me sorprende porque ya lo conocemos todos. Es un tipo que sabe cómo hacerse odiar deportivamente y por comportamientos como ese no será recordado como una leyenda del fútbol, como Messi, Xavi, Iniesta o Zidane...".

Incluso se animó a predecir lo que tiene que hacer el Atleti en el Juventus Stadium: "Debe cerrarse bien y marcar un gol. Si el equipo de Simeone hiciera un gol, la remontada de la Juventus se volvería muy, muy, muy complicada".

Luego, durante el partido Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick que eliminó al Atlético, tras remontar el 2-0 de la ida en el Metropolitano.