NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-ATLÉTICO

Cerezo: "No todos tienen la suerte de tener las Champions que tiene Cristiano Ronaldo"

El dirigente admitió que el gran sueño rojiblanco de la temporada es estar en la final: "Nuestro deseo es llegar a la final, que es nuestra casa".

Actualizado a
Cerezo: "No todos tienen la suerte de tener las Champions que tiene Cristiano Ronaldo"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Enrique Cerezo habló antes del partido frente a la Juventus en el hotel de concentración del Atlético en Turín."Cristiano Ronaldo es un gran jugador, que defiende al club en el que está jugando. No todos tienen la suerte de tener las Champions que tiene él. Es un gran futbolista y seguro que le da un gran rendimiento a la Juventus", dijo el presidente del Atlético cuando le preguntaron por el exmadridista y el gesto que tuvo en el Wanda Metropolitano.

Cerezo no quiere entrar en polémicas acerca del partido: "Queremos hacer un gran partido, ganar y no esperamos encerrona ni nada parecido".

El dirigente admitió que el gran sueño rojiblanco de la temporada es estar en la final de esta competición: "Nuestro deseo es llegar a la final, que es nuestra casa. Nos lo prometimos y vamos a ver si podemos lograrlo".

Cerezo indicó que "en todos los partidos se sufre y en éste también. Pero llevamos ventaja y ojalá que la podamos aprovechar. Nuestra idea es llegar donde queremos llegar. Es un partido importante, el más importante de la temporada, y no hay que fiarse".