NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino cerró a Zidane hace cinco días: "Representa los valores sagrados del club"

El presidente hizo oficial la contratación del francés: “Contigo hemos ganado nueve títulos que nos hicieron lograr la hegemonía como club en el fútbol mundial".

Actualizado a
Florentino cerró a Zidane hace cinco días: "Representa los valores sagrados del club"

Florentino Pérez confesó, en su comparecencia ante los medios para hacer oficial el regreso de Zinedine Zidane, que cerró hace cinco días su fichaje. “Vuelves a unirte con el Madrid en un relación que ya es eterna. Es un momento de especial dificultad, pero sé que amas este escudo y lo que representa. Sabemos de tu amor y lealtad por el Madrid y tu compromiso emociona a los madridistas porque representas los valores sagrados del club”, le dijo Pérez.

“Contigo hemos ganado nueve títulos que nos hicieron lograr la hegemonía como club en el fútbol mundial. No olvido el día que te fichamos para que te convirtieras en parte de nuestra historia. Para todos nosotros llega el mejor entrenador del mundo. Estamos orgullosos de que estés con nosotros. Representas la grandeza de este club. Gracias por tu lealtad. Bienvenido a tu casa”, añadió.

También mandó un mensaje conciliador a la plantilla: "Atravesamos momentos adversos y complejos que han causado dolor a nuestros aficionados, pero estos jugadores han dado al club triunfos y títulos inolvidables. Conseguir cuatro Champions en cinco años es algo casi irrepetible. Estos jugadores son un orgullo. Todos tendrán reconocimiento para siempre, pero buscamos permanentemente la excelencia. Así somos y para eso nos entregamos con la responsabilidad de mantener el nivel autoexigencia".

Y, en un momento de su alocución, dedicó una palabras de gratitud a Solari: "No hemos obtenido resultados y estamos obligados a una reacción, pero tengo que agradecer el trabajo de Solari, su  profesionalidad y lealtad al club. Forma parte del Madrid por méritos propios. Lo ha intentado todo hasta el final con un gran compromiso y en circunstancias muy adversas, Queremos que siga ligado nuestro club si así lo desea".