NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Objetivo: desplazar a más de mil hinchas rayistas a La Cerámica

El Villarreal ha enviado un cupo de 1.400 localidades, a un precio de 15 euros, al club franjirrojo para la 'final' que ambos equipos disputarán el próximo domingo (18:30 horas).

Aficionados del Rayo.
MACARIO MUÑOZ

El Rayo se ha marcado un objetivo de cara al próximo domingo: movilizar a más de mil aficionados franjirrojos para alentar al equipo en su 'final' de La Cerámica. Urge la victoria y el club es consciente de que, con el aliento de su gente, es más poderoso. Los de Míchel quieren confirmar la mejoría mostrada en el Camp Nou, pese a la derrota, y no descolgarse de la pelea por la permanencia. A pesar de que encadena seis tropiezos, el Rayo se encuentra a tres puntos.

El Villarreal ha enviado al club franjirrojo un cupo de 1.400 localidades, a un precio de 15 euros. Por lo que todos los aficionados rayistas que quieran hacerse con una entrada podrán adquirirla en las taquillas de Vallecas martes, miércoles y jueves en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) y tarde (de 17:00 a 20:00). El viernes sólo abrirán de 10:00 a 13:00 horas o hasta agotar existencias. Una de las condiciones publicadas en la web del Rayo es que sólo se venderá un ticket por persona.

Si finalmente el desplazamiento a La Cerámica alcanzase los mil aficionados, se convertiría en el más numeroso de la temporada. Un récord que, hasta ahora, ostenta el del Leganés, donde se movilizaron más de 500 hinchas y, otros tantos, se quedaron sin entrada. El rayismo atraviesa momentos difíciles en lo deportivo, pero sabe que la unidad dentro y fuera del campo será clave para salir adelante.