RAYO VALLECANO

Gálvez: "Vamos a dar la cara y a conseguir la permanencia"

Gálvez, durante un partido del Rayo.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El defensa del Rayo hace autocrítica y lanza un mensaje de optimismo a los aficionados del equipo. Los de Míchel encadenan seis derrotas seguidas.

El Rayo hace autocrítica tras una nueva derrota. Con la del sábado ante el Barcelona, el equipo franjirrojo suma ya seis consecutivas. Eso sí, el objetivo sigue al alcance de la mano. A pesar de la derrota, los de Míchel mantienen tienen aún la salvación en su mano, que ahora la marca el Villarreal, a tres puntos, después de su victoria en el derbi contra el Levante. Precisamente los amarillos son el próximo rival de los de Míchel, un partido que se antoja casi definitivo.

Lo cierto es que ante el Barça la imagen del Rayo no fue del todo mala, en un campo siempre complicado como es el Camp Nou y donde sólo ha ganado una vez en toda su historia. “Sabíamos que era un partido muy difícil, pero competimos como equipo y dejamos todo en el campo. Vamos a competir hasta el final, dándolo todo para dejar al Rayo en Primera. Confío en el equipo y no podemos ser negativos. Seguro que lo vamos a sacar”, comentó Bebé.

Gálvez habló del partido en la misma línea que su compañero, confiando en lograr la permanencia: “Competimos como equipo y nos tenemos que quedar con las cosas buenas de cara al partido contra el Villarreal. Si trabajamos juntos, seguro que vamos a conseguirlo y llegarán los resultados. Vamos a dar la cara y vamos a conseguir el objetivo”.