Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

SEVILLA

Vaclik sigue siendo duda para la Europa League

Vaclik sigue siendo duda para la Europa League

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El portero checo no saltó al césped en la sesión de entrenamiento de este lunes, cosa que sí hizo el central Wöber

Sin tiempo para celebrar la muy necesaria victoria ante la Real Sociedad, el Sevilla volvió al trabajo este lunes para empezar a preparar la visita al Slavia de Praga del jueves. Los de Machín, con la confianza recuperada tras haber vuelto a la senda del triunfo, deberán ganar a los checos tras el empate a dos goles con el que se saldó la ida en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En la primera parte de aquel partido se lesionó Vaclik y el portero sevillista sigue siendo duda para el choque de vuelta. En la sesión de este lunes, el guardameta no saltó al césped para hacer trabajo de campo y se quedó en el gimnasio, por lo que el golpe que lo privó de estar en el duelo del domingo ante la Real Sociedad le hace seguir siendo duda para la Europa League.

El que sí podrá estar será Wöber, sustituido también en el partido de ida con molestias y que ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros. Así, con la duda de Vaclik, Machín tiene a toda su plantilla disponible salvo a Nolito y Escudero, aún recuperándose de sus respectivas lesiones.