Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

SEVILLA

Ben Yedder ya se comparara hasta con Davor Suker

Ben Yedder ya se comparara hasta con Davor Suker

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Ningún delantero sevillista lograba tres hat-tricks en LaLiga desde que el croata lo hiciera en la primera mitad de los años 90

“Estos goles van para todos los sevillistas, ahora vamos a por la clasificación en la Europa League”. Con esta sentencia abandonaba el domingo el Sánchez Pizjuán Wissam Ben Yedder después de lograr su segundo hat-trick de la temporada en LaLiga, el tercero desde su llegada a la competición en 2016. Este tercer triplete lo convierte en el primer jugador que alcanza este logro en Nervión desde que un mito sevillista como Davor Suker lo lograra en la primera mitad de los años 90 del pasado siglo.

La temporada de Ben Yedder, después de haber tenido pie y medio fuera del club en verano, es un escándalo. El internacional francés ha marcado 26 goles, 15 de ellos en LaLiga, 7 en Europa League, 2 en las fases previas y otros 2 en la Copa del Rey. Ha marcado en todas las competiciones que ha jugado este año salvo en la Supercopa de España, donde falló un penalti.

La afición lo tiene como líder indiscutible del equipo y sus compañeros lo buscan constantemente en el campo. Ben Yedder se ha convertido en el nueve referencia que buscaba Machín sin necesidad de tener altura para ello.