JUVENTUS-ATLÉTICO

Allegri confirma la baja de Douglas Costa ante el Atlético

Allegri confirma la baja de Douglas Costa ante el Atlético

WALEED ALI

REUTERS

El jugador brasileño se ha vuelto a lesionar en el entrenamiento de hoy y no podrá jugar el partido de vuelta de octavos de Champions.

Douglas Costa no estará disponible para el partido contra el Atlético de Madrid. Hasta esta mañana, desde la Juventus filtraba optimismo sobre la presencia del brasileño, que llevaba semanas intentando recuperarse de sus problemas musculares para la cita de mañana. El propio Max Allegri, hablando en Sky Sport antes de la conferencia de prensa, confirmó su ausencia: “Se ha vuelto a lesionar en el entrenamiento de hoy. Una pena, pero no podemos hacer nada: significa que su destino era no disputar este partido”.

Los bianconeri, sin Khedira, De Sciglio ni el sancionado Alex Sandro, deberían salir de inicio con una zaga de cuatro con Cancelo y Spinazzola en las bandas. Chiellini y Bonucci, obviamente, serán los intocables centrales, mientras que en el mediocampo deberían estar Emre Can, Pjanic y Matuidi. La única duda es en la delantera, sobre el acompañante de Mandžukic y Cristiano en el tridente: será uno entre Bernardeschi y Dybala.