NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Va a ser como una guerra"

El centrocampista: "Hemos jugado en estadios calientes, pero somos once contra once y tendremos que salir enchufados. Si hacemos bien las cosas, podemos pasar".

Actualizado a
Koke: "Va a ser como una guerra"

Koke compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de vuelta de octavos ante la Juventus, en el Allianz Stadium de Turín. 

-¿Le intimida el ambiente?

Hemos jugado en estadios calientes, va a ser como una guerra, pero somos once contra once y tendremos que salir enchufados. Si hacemos bien las cosas podemos pasar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

-¿Qué es lo que más le preocupa del rival?

-Lo que me importa es cómo entremos al campo, sabemos que llevamos un resultado bueno pero que puede pasar cualquier cosa. Ellos tienen juego aéreo, su gente le apoyará pero somos once contra once y tenemos que salir bien al campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

-El Atlético ya ha jugado en campos complicados...

-Hemos ido a campos complicados, todo tipo de rondas pero sabemos que sadlrán tcon todo y vamos a ir a por el partido. Llevamos un resultado positivo pero no es definiivo. Quedan noventa minutos, pero hay que hacerlo bien para pasar. Los partidos anteriores nos sirve de experiencia. 

-¿Les sirve de lección lo que pasó con los otros equipos de Champions?

-Estamos alerta, es la Champions y puede pasar cualquier cosa, tenemos precaución, humildad y alerta. Parecía que el Atleti no lo podía hacer bien pero lo hicimos y queremos hacerlo igual. Queremos estar a tope para pasar esta eliminatoria.

-¿Les contó algo Morata sobre la Juventus?

-No hemos hablado nada.

-¿Cómo afronta el equipo esta encuentro?

-Lo jugamos con ganas e ilusión y con ganas de pasar. Parecía que no podíamos pasar, que estábamos eliminados pero hemos hecho lo que nos podía nuestro entrenador.