Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

BARCELONA | DEMBÉLÉ

Dembélé se probará este martes con el grupo y apunta al banquillo ante el Lyon

Dembélé se probará este martes con el grupo y apunta al banquillo ante el Lyon

Rubén Albarrán

PRESSINPHOTO/GTRES

El francés entrará en la lista de convocados si supera con éxito la sesión antes del partido, aunque su presencia en el once titular está casi descartada.

Ousmane Dembélé aún no ha dicho su última palabra de cara al partido del miércoles ante el Olympique de Lyon en el Camp Nou. Este lunes por la mañana realizó un intenso tratamiento en los isquiotibiales de su pierna izquierda junto al fisioterapeuta Xavi Linde con el reto de superar cuanto antes la elongación que sufrió el pasado sábado durante el partido contra el Rayo Vallecano. Por la tarde, el internacional regresará a la Ciudad Deportiva para continuar con el tratamiento a contrarreloj que le permita entrar en la convocatoria del partido de Champions.

De hecho, está previsto que Dembélé regrese al grupo en la sesión vespertina de este martes con el fin de hacer una última prueba y valorar junto a los médicos y los técnicos la posibilidad de entrar en la lista de convocados.

Si el jugador supera con éxito esta prueba, recibiría el alta y entraría en la lista. Sin embargo, sus opciones de formar parte del once titular son mínimas porque el peligro de una recaída para un jugador de sus características -velocista y explosivo- sería extremadamente alto.

Pero Valverde no quiere renunciar a un jugador como Dembélé para una cita tan importante como la del miércoles, por lo que el delantero podía ser un as guardado en la manga por si la situación en el partido se complica.

En el club tienen muy claro que la lesión del jugador es de un alcance muy menor por lo que hay un margen de maniobra, pero también que se trata de un claro aviso del riesgo a una lesión más importante si no se trata con cautela y cuidado.