Al Barcelona le arbitrará Marciniak, el colegiado de los desastres de París y Turín
El colegiado polaco también ha dirigido la última Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético, que terminó con victoria rojiblanca en Tallín.

El polaco Szymon Marciniak ha sido designado para dirigir este miércoles el Barcelona-Lyon, partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.
Marciniak estará auxiliado en las bandas por Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, el encargado del VAR será Pawel Raczkowski y su ayudante Pawel Gil y el cuarto árbitro Tomasz Musial.
Nacido en Plock el 7 de enero de 1981, ya sabe lo que es dirigir al Barcelona, incluso este mismo año, en el encuentro de la fase de grupos ante el Inter en Milán, que terminó con empate a uno.
En la campaña 2016/17 dirigió al Barcelona también en las derrotas con el París Saint Germain (4-0) y el Juventus (3-0) y al Lyon en el partido que también perdió contra el Juventus (0-1).
También dirigió la última Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (2-4) y partidos de la selección española, ante la República Checa (1-0) en la Eurocopa 2016 y frente a Inglaterra en la Liga de Naciones (2-3).



