1x1 del Deportivo: Los nervios maniatan al conjunto coruñés
El equipo blanquiazul sufrió su primera derrota de la temporada en Riazor en un partido que acabó con 10 por roja a Edu Expósito.
Dani Giménez: Estuvo bien en el poco trabajo que tuvo, también tranquilo en el juego con los pies, pero no pudo hacer nada en el gol de Aythami.
Bóveda: Apenas sufrió en defensa y le dio una buena salida al equipo por su banda. Se incorporó poco al ataque, pero hoy no era su cometido.
Domingos: Con muchos problemas en defensa y demasiado precipitado con el balón. Ha perdido consistencia y el equipo lo nota. Falló una ocasión clarísima.
Marí: Todavía más despistado que su compañero en la defensa. Varios despistes y sin lograr imponerse a los delanteros amarillos.
Caballo: Empezó bien con varios balones buenos desde la banda, pero a medida que pasaban los minutos perdió la precisión.
Mosquera: Muy bien en defensa durante todo el encuentro, atendiendo a las coberturas y robando muchos balones. Algo lento al corte y sin demasiada confianza con el balón, pero sumó.
Vicente: El equipo notó su regreso al once. Mejoró mucho la circulación en campo contrario y siempre le dio criterio al juego, aunque le faltó ser más vertical en los últimos metros.
Pedro: Le puso un balón de gol a Domingos a balón parado, siempre peligroso. Completó un buen partido mientras le duró la gasolina en su regreso al equipo titular.
Expósito: Volvió a ser el faro del ataque blanquiazul, aunque no estuvo tan brillante como de costumbre. Cometió un error fruto de la desesperación que le costó la roja.
Nahuel: Punzante y vertical, fue de lo más peligroso del equipo en la primera parte, pero no le alcanzó el físico y acabó cometiendo varios errores.
Quique: Lo peleó todo con los dos centrales amarillos. Y ganó muchos balones, pero se vio muy solo en la punta del ataque. No tuvo ninguna ocasión clara.
Los cambios
Cartabia: Intentó revolucionar el partido desde su entrada, pero sigue sin tener la chispa. Metió varios balones peligrosos al área que no encontraron rematador.
Valle: Dio la sensación de poder hacer daño por la banda izquierda, pero el equipo se quedó con 10 y tuvo que retrasar su posición sin poder participar en ataque.
Santos: Acabó de referencia peinando balones, pero apenas tuvo impacto en el juego.