VALLADOLID 1 - REAL MADRID 4

Sergio: "El fútbol ha perdido magia con el VAR"

Sergio González

EFE

"Por un error nuestro se han metido en el partido y nos han ganado. Hemos fallado varias ocasiones muy buenas. El 1-2 del Madrid nos ha hecho mucho daño", aseguró el técnico.

Dolor: "Hemos hecho una primera parte sensacional. Hemos metido varios goles y hemos fallado un penalti. Por un error nuestro se han metido en el partido y nos han ganado. Hemos fallado varias ocasiones muy buenas. El 1-2 del Madrid nos ha hecho mucho daño. Y a partir del tercer gol el partido se ha complicado totalmente. Ha sido una buena prueba y el equipo ha estado bien. Hacemos cosas muy bien, pero nos penalizan errores clave y que parece que nos apuñalamos a nosotros mismos".

VAR: "Sinceramente no tengo opinión. El fútbol ha perdido magia con el VAR. No tengo mucho más que decir. Ha perdido la esencia de este deporte".

Inexperiencia: "Ahora tenemos mucha tensión y algo que perder. Cuando todo va bien los novatos también están bien. Es aquí, cuando estamos al borde del peligro, cuando no podemos cometer errores. El Madrid no nos puede meter dos goles de córner y uno de penalti. Son errores impropios de jugadores de Primera División. Han hecho un montón de cosas bien y luego nos han castigado. Este equipo se va a rehacer. Errores individuales no están perjudicando, pero mejoraremos".

Cambios: "Verde nos puede dar mucha profundidad y sobre todo en las jugadas a balón parado. El Madrid entre líneas podríamos haber hecho peligro, pero no ha sido así. Hervías tiene que pelear un puesto con Keko. La alternativa ha sido otra y ya está".

Penalti: "Ahora estamos todos revolucionados. El penalti nos condicionó mucho y sobre todo el tercer gol del Madrid".