Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

Más de 400 aficionados reciben al Real Madrid en Valladolid

Reguilón, el que más se dejó querer. A Ramos, que llegó en su coche particular, no se le vio.

Valladolid

Más de 400 personas han dado una calurosa acogida a los jugadores del Real Madrid en su llegada al Hotel Palacio de Santa Ana, en Valladolid. Marcelo, Courtois, Odriozola, Casemiro, Brahim, Ceballos y Reguilón fueron los únicos que se pararon a firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados. El lateral zurdo fue el que más se dejó querer. Reguilón vive un momento muy dulce, la afición se lo reconoce y él se lo agradece: fue de los primeros en bajar del autobús y el último en entrar al hotel después de recorrerse toda la hilera de aficionados que esperaban al conjunto blanco.

Dos nombres propios del actual momento del Madrid han pasado desapercibidos. Solari, que se bajó del autobús con el resto del cuerpo técnico, no recibió ningún aliento y tampoco ninguna crítica de su afición. Ramos, sancionado, sí que llegó también a Valladolid, como ya se informó, pero lo hizo en su coche particular y acompañado de amigos. El de Camas no se ha dejado ver.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 56 16 8 3
3Real Madrid 48 15 3 8
4Getafe 45 12 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Valladolid - Real Madrid D-10/03 20:45
Real Madrid - Celta S-16/03 16:15
Real Madrid - Huesca D-31/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de marzo de 2019

En Madrid se ha quedado Isco, desconvocado por Solari para una lista en la que tampoco están por lesión Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Bale, Vinicius y Mariano. El malagueño se ha quedado sin hueco y en su lugar ha entrado Seoane, que ayer jugó y marcó con el Castilla ante el Celta B. Cierra la expedición blanca Cristo, el máximo goleador del filial madridista.