NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Sexta: el Real Madrid expedienta a Isco a petición de Solari

Según cuenta José Luis Sánchez, el Real Madrid ha abierto un expediente disciplinario a Isco a petición del técnico del Real Madrid, Santiago Solari.

Actualizado a
La Sexta: el Real Madrid expedienta a Isco a petición de Solari

Isco se ha quedado hoy fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido de esta noche (20:45h) ante el Real Valladolid además, según publica La Sexta, el club le ha abierto un expediente disciplinario a petición de Santiago Solari.

El pasado miércoles cuando se enteró de que no estaba en la lista para el partido de Champions ante el Ajax, Isco decidió no subirse al autobús del equipo y se marchó de la Ciudad Deportiva en su propio coche una vez. Ni fue con el equipo ni estuvo presente en la charla de Solari antes del encuentro. El técnico informó al club de la ausencia de Isco y el Real Madrid, fundamentándose en su código interno, le ha abierto un expediente sancionador.

El jueves por la mañana, en el primer entrenamiento tras la eliminación de Champions, Isco pidió perdón a la plantilla tras recibir un toque de atención del capitán Sergio Ramos. 

Ayer, Solari fue tajante cuando le preguntaron por él de la siguiente forma: "Isco pidió perdón por no subir al autobús el día del Ajax, ¿nueva vida para él?". Solari aprovechó para lanzarle un mensaje que sonaba a palo: "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable".