NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DELFÍN-EMELEC

Delfín 0-0 Emelec: resumen y resultado

El equipo de Macará fue el único que buscó la victoria pero mostró muy pocos recursos ofensivos. Los de Guayaquil resistieron a pesar de las rotaciones y el desgaste.

Actualizado a
Sigue la retransmisión en vivo online del partido de la fecha 5 de la Liga Pro de Ecuador que mide en Manta a Delfín y Emelec, hoy, 10 de marzo, en As.com.

Final: Delfín 0-0 Emelec

Previa del Delfín – Emelec

Delfín buscará instalarse en el liderato de la Liga Pro si consigue la victoria ante el cuadro de Guayaquil, que no llega en buen momento y, además, con el desgaste acumulado del partido de Copa Libertadores disputado el viernes.

Delfín

El equipo de Manta suma tres victorias en cuatro jornadas y está situado en la parte noble la clasificación. En las últimas dos fechas consiguió vencer a domicilio a El Nacional y goleó en casa a Aucas en una gran actuación.

El cetáceo llega con varios de sus pilares en muy buena forma, con Ordóñez en racha, con Garcés siempre fiable en los momentos determinantes y con un bloque que aunque no consiguió el pase a la fase de grupos de la Libertadores espera dar guerra en el plano nacional.

Emelec

El equipo dirigido por Soso ha iniciado el año de una manera realmente mediocre e inesperada. En la Liga Pro suman dos victorias y dos derrotas, con tan sólo cuatro goles a favor. Además, en el estreno en Copa Libertadores no pasaron del 0-0 ante Deportivo Lara, en un partido aplazado que se disputó el viernes al mediodía.

Los de Guayaquil llegan sin apenas descanso, por lo que el técnico deberá realizar múltiples cambios en el once titular. El calendario no espera y el jueves espera otro duro duelo ante Huracán.

Angulo, gran estrella del equipo, ha sido muy criticado en las últimas semanas, aunque anotó el gol de la victoria en la pasada fecha de penal, erró en Venezuela otro lanzamiento desde los once metros y crecieron las dudas en torno a su figura.