NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ST. PAULI 0-HAMBURGO 4

El derbi de Hamburgo, detenido varias veces por lanzamiento de bengalas

El St. Pauli-Hamburgo tuvo que ser interrumpido numerosísimas ocasiones por el colegiado Felix Brych. Los visitantes vencieron con comodidad (0-4).

Actualizado a
St. Pauli-Hamburgo.
FABIAN BIMMERREUTERS

El Hamburgo se impuso este domingo a domicilio al St. Pauli (0-4) en el que se puede considerar el 'derbi de las bengalas'. El partido fue suspendido en varias ocasiones porque los aficionados de uno y otro equipo prendieron numerosas bengalas en las gradas del Millerntor-Stadion en varias fases del duelo.

El árbitro del encuentro, Felix Brych, de categoría élite de la UEFA, elegido para este derbi de Hmaburgo dada la gran rivalidad entre ambos equipos, suspendió el juego varias veces por ese motivo. El Hamburgo se impuso con claridad a su rival con un doblete de Pierre-Michel Lasogga (m.32 y 61) y tantos de Khaled Narey (m.53) y Douglas Santos (m.88).

De esta forma, el Hamburgo mantiene la segunda plaza de la Segunda División a un punto del líder Colonia y deja al St. Pauli cuarto a cuatro puntos de la promoción, cuya plaza es ahora mismo para el Union Berlín.